Es Noticia
El nuevo Toyota es de ¡hidrógeno! (y tiene precio en España)

El nuevo Toyota es de ¡hidrógeno! (y tiene precio en España)

DMQ
toyota.jpg
toyota.jpg

El Toyota Mirai, el modelo que se mueve con una pila de combustible de hirógeno pronto aterrizará en España y la marca japonesa ya ha dado a conocer el precio que tendrá en nuestro país.

Eso sí: le hasta el final porque debes conocer una mala noticia que no te va a gustar. Y no es su elevado coste.

Así es el Toyota Mirai

El Mirai monta bajo el capó un sistema que se alimenta de una pila de combustible y que desarrolla una potencia de 154 CV y 335 Nm de par máximo. Este Toyota acelera de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 175 km/h.

La autonomía del Toyota Mirai es de 483 kilómetros y la firma anuncia un consumo de 0,76 kg/100 km.

Resultado de imagen de toyota mirai

En cuando a su equipamiento, existirá un único acabado. Incluye, entre otros detalles,

llantas de aleación de 17 pulgadas, asistente de luces de cruce y de carretera, sensor de lluvia, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, calefactables y con función de memoria, faros LED, luces LED para la conducción diurna, sistema de acceso y arranque sin llave, asistente de arranque en pendientes, asistente de mantenimiento de carril, asistente de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, sensor de presión de los neumáticos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema Toyota Touch 2 con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión posterior, radio DAB +, equipo de sonido JBL con 11 altavoces, Bluetooth, conexión USB y AUX, volante multifunción revestido de cuero, calefactable y ajustable en altura y profundidad, freno de estacionamiento eléctrico, espejo retrovisor interior con función antideslubramiento, climatizador automático bizona, asientos delanteros ajustables eléctricamente y con calefacción, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia o cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles.

Toyota Mirai interior
Toyota Mirai interior

Dicho esto, cabe decir que su precio es algo elevado. 80.300 € no están al alcance de todos los bolsillos.

Venta limitada

Sin embargo, cabe tener en cuenta un par de detalles en la venta de este Toyota. Y es que hoy por hoy los particulares no podrán comprarlo.

Resultado de imagen de toyota mirai

La red de hidrogeneras en España es escaso, con lo que Toyota no lo pondrá a la venta al público hasta que esta no crezca.

Por el momento solo llegarán 12 unidades a nuestro país que irán a parar a las empresas Enagás y Urbaser. Estas están trabajando con Toyota actualmente en la creación de una estación hidrogenera en Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando