Es Noticia
¡Ojo con el BMW X1! (lee esto si lo vas a comprar)

¡Ojo con el BMW X1! (lee esto si lo vas a comprar)

DMQ
BMW X1
BMW X1

En BMW X1 es uno de los SUV medianos de alta gama más exitosos del mercado. Compite directamente con el Audi Q3 y está disponible a partir de 33.400 euros. 3.000 euros menos que la versión de acceso al Q3.

El BMW X1 ha sido renovado en este 2019 y ha mejorado en amplitud y calidad de materiales y acabados.

Así es el BMW X1

Entre su equipamiento de serie cuenta con seis airbags, ESP, alfombrillas de velours, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero, barras de techo, climatizador, ConnectedDrive, indicador de presión de neumáticos, llamada de emergencia SOS y servicios Remotos, llantas de aleación con tornillos antirrobo, paquete de compartimentos, Teleservices y volante multifunción, control de velocidad con función frenado, faros LED, portón trasero automático, sensor de aparcamiento posterior, alerta de cambio de carril y detector de objetos en ángulo muerto.

Eso sí: si lo queremos más completo nos tocará pasar por caja. Y los extras no son baratos precisamente.

La gama mecánica se compone de motores diésel que van desde los 115 CV de potencia a los 231 y gasolina de 140 y 192 CV. Dependiendo de la versión tendremos tracción trasera, con consumos más comedidos, o total, para los más aventureros.

BMW X1 inerior
BMW X1 inerior

Lo que debes saber del X1

Sin embargo, si estás pensando en comprarte un BMW X1, quizás es recomendable que te lo pienses dos veces. No estamos ante un coche asequible, y la firma alemana tampoco ofrece ninguna oferta en el arranque de septiembre.

Quizás sea mejor esperar a que se acerque fin de año, cuando aumentarán las ofertas, o irnos a la competencia. El Q3, como decíamos, es más caro. Pero este mes la firma descuenta de entrada casi 3.000 euros sin necesidad de financiar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando