Es Noticia
El increíble descuento en el Hyundai Kona que revoluciona España

El increíble descuento en el Hyundai Kona que revoluciona España

DMQ
El espectacular Hyundai Kona.
El espectacular Hyundai Kona.

El Hyundai Kona es uno de los SUV pequeños más populares y exitosos del mercado. Sobre todo entre el público joven.

Se sitúa un escalón por debajo del Hyundai Tucson y destaca por su cuidado diseño y su dinámica en la conducción. Además, ofrece grandes posibilidades de equipamiento. Los modelos de serie viene ya muy completos. Y dispone de la opción de tener tracción total.

Un modelo sobre el que, además, Hyundai mantiene la oferta bestial de agosto para este mes de septiembre. Por  un precio de salida de 13.900 euros podremos tener un Kona de acceso. Si te interesa, sigue leyendo.

Así es el Hyundai Kona de acceso

El Kona de entrada a la gama es el que monta un motor gasolina de 1.0 litros T-GDi que desarrolla 120 CV de potencia y 172 Nm de par. Va asociado a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Kona alcanza una velocidad máxima de 181 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos. La marca sitúa el consumo en 5,4 l/100 km.

Hyundai Kona
Hyundai Kona

Equipamiento y precio del Hyundai Kona de acceso

El Kona de acceso incluye el acabado Essence. Entre otros detalles, cuenta con sensor de luces automáticas, luces de conducción diurna en técnica LED, intermitentes LED integrados en los espejos retrovisores, control de crucero, limitador de velocidad con mandos en el volante, airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales delanteros, airbags de cortina, sistema activo de cambio involuntario de carril, detección de fatiga del conductor, controles de arranque en pendientes o arranque automático del motor 'Stop&Go'.

Hyundai Kona interior
Hyundai Kona interior

En el apartado multimedia contamos con conectividad Bluetooth integrada con mandos en el volante, equipo multimedia con pantalla de 5" y seis altavoces, radio con reproducción MP3 y conexiones USB / Aux-In y mandos al volante.

En su exterior se completa con lleva llantas de acero de 16", rueda de repuesto de emergencia, retrovisores con ajustes eléctricos y calefactables, volante y pomo revestidos de cuero, climatizador manual con filtro de aire, elevalunas eléctricos delanteros y traseros.

Todo ello tendría una tarifa oficial de 19.440 euros. Sin embargo, si financiamos con la marca obtendremos un descuento de 5.540 €, dejando un precio de partida de 13.900 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando