Es Noticia
Ojo a la oferta para Kia Sportage en septiembre :“¡Brutal!”

Ojo a la oferta para Kia Sportage en septiembre :“¡Brutal!”

DMQ
Kia Sportage
Kia Sportage

Es muy posible que el Kia Sportage esté en tu lista de opciones si estás pensando en un SUV mediano. Y si no te quieres comprar uno, muy probablemente hayas pensado que de tener que hacerte con un modelo, escogerías el modelo surcoreano.

Rivaliza con los Seat Ateca, Renault Kadjar, y por diseño, prestaciones y calidad de materiales y acabados, el Sportage es uno de los favoritos de los consumidores. Sin ir más lejos, este Kia ocupa el 26% de las ventas de la firma en nuestro país.


Un modelo que este mes de septiembre ha bajado de precio. Podemos hacernos con un modelo de acceso por 24.000 euros. Y ojo, porque la firma ofrece descuentos de hasta 6.500 euros si financiamos nuestra compra.

Un Kia Sportage de acceso con mucho carácter

Así, por un precio de partida de 17.500 euros podemos tener un Kia Sportage con un motor gasolina 1.6 GDi de 132 CV de potencia y 161 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 velocidades y un sistema de tracción delantera.

Este Kia Sportage acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 182 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 6,8 litros cada 100 km.

Kia Sportage
Kia Sportage

Equipamiento muy completo

En cuanto a su equipamiento, es el Concept, que ocupa el escalón más bajo. Aun así, estamos ante un modelo muy completo.

Empieza en su exterior con llantas de aleación de 16", kit de movilidad, barras de techo, spoiler trasero y retrovisores exteriores calefactables con el intermitente incorporado.

En su interior suma sistema de audio con pantalla de 7", Android Auto / Apple CarPlay, reposacabezas regulables en altura, volante y palanca de cambios en piel, tapicería en tela, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y aire acondicionado.

Kia Sportage interior
Kia Sportage interior

Por último, el apartado de seguridad y ayudas tampoco está nada mal. Contamos con sistema inteligente Stop & Go, múltiples airbags, programa electrónico de estabilidad, sistema de gestión de estabilidad, asistente de conducción con trailer, control de freno en descenso, sistema de ayuda de arranque en pendiente, sistema de control de tracción, activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia, sistema de control de presión de los neumáticos, luces de circulación diurna con tecnología LED, cámara de asistencia al estacionamiento, cierre centralizado con llave plegable, control de crucero y sensor de luces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando