Es Noticia
¡A precio de Dacia! El Volkswagen Up! revoluciona España

¡A precio de Dacia! El Volkswagen Up! revoluciona España

DMQ

No es ningún secreto que hace ya tiempo que Volkswagen ha apostado por mecánicas eléctricas en sus modelos. Y el Volkswagen Up! Es un muy buen ejemplo de ello. Hablamos de un modelo diseñado y fabricado por y para entornos urbanos con un motor cien por cien eléctrico.

Un nuevo Up! Que llega renovado y con unos precios que muchos consideran incluso que bien podrían ser de Dacia. Pero no, son de Volkswagen y te van a dejar a cuadros. Y es que la marca germana ya ha anunciado el precio de su nuevo modelo en Alemania: 21.975 euros.

El nuevo Volkswagen Up!

Un precio que, si tenemos en cuenta las ayudas gubernamentales por apostar por este tipo de tecnología, cae hasta los 17.595 euros. Se desconoce qué precio tendrá cuando llegue a España, lo que sí conocemos es ya las prestaciones de este nuevo Volkswagen.

Llega con un motor de 61kW, es decir, 82 caballos de potencia. En cuanto a la autonomía, ésta puede llegar a ser de hasta 260 kilómetros, la misma cifra que marcan sus ‘primos’, el Seat Mii y el Skoda Citigo.

Un motor que le permite ponerse de cero a cien en 12 segundos y alcanzar velocidades máximas cercanas a los 120 kilómetros por hora. Prestaciones que evidencian el carácter urbano de este nuevo Up!.

Un Volkswagen destinado a todos aquellos que apuesten por la movilidad sostenible, que vayan a hacer un uso del coche únicamente por ciudad y que quieran además contar con las buenas prestaciones y acabados que siempre ofrecen desde Volkswagen. Veremos cómo rinde en Alemania y, sobretodo, cómo lo hace en nuestro país una vez aterrice.

Desde luego, por precio y por prestaciones, seguro que muchos se acercan a los concesionarios a informarse. Y más teniendo en cuenta que, como ha ocurrido en Alemania, lo más probable es que en España también podamos contar con suculentos descuentos gracias a las ayudas estatales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando