Es Noticia
 Así es el Kia que rebaja más de 6.000 euros su precio en septiembre

 Así es el Kia que rebaja más de 6.000 euros su precio en septiembre

DMQ

Kia inicia la comercialización en nuestro país de la versión más offroad de su Ceed, el llamado Kia XCeed. Un modelo que pretende emular a lo que ya hicieron en su día Seat con su León X-Perience o Ford con su Focus Active.

Un crossover que llega además con una rebaja importante debajo del brazo. Y es que en Kia saben que una muy buena manera de entrar por la puerta grande en el mercado es a base de descuentos. Y el de este nuevo XCeed es de esos que dan de qué hablar.

El Kia XCeed más barato
El Kia XCeed más barato

Y es que el precio del XCeed más barato es, con el descuento de 6.100 euros incluido, de 16.700 euros. En este caso hablamos del modelo que da acceso a la gama y que llega con un motor gasolina 1.0 T-GDI de 120 caballos de potencia y que fija su media de consumo en 6.6 litros cada cien kilómetros.

Por otro lado, la opción diésel más económica llega por 18.349 euros una vez ya hemos aplicado el descuento de 5.651 euros. En este caso hablamos de un motor 1.6 CRDI de 115 caballos.

En ambos casos el acabado elegido es el Concept que incorpora de serie elementos como llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, sistema de mantenimiento de carril, sensor de luces, control de crucero, sistema de alerta por colisión frontal y pantalla táctil de 5 pulgadas entre otros.

Si este acabado te sabe a poco siempre puede optar por el superior, el denominado Drive. Para ello deberás desembolsar 1.000 euros en el caso de la versión gasolina y 800 en la versión diésel. Si lo haces dispondrás de elementos como una pantalla táctil de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador bizona o cámara de visión trasera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando