Es Noticia
La bomba para el Seat Arona (y es muy gorda) estalla en España

La bomba para el Seat Arona (y es muy gorda) estalla en España

DMQ
Seat Arona
Seat Arona

La gama del Seat Arona se enriquece con la llegada de una nueva variante mecánica. Aunque no se trata de una novedad, pues se trata de un motor ya conocido en la gama. Estaba disponible en el lanzamiento del pequeño SUV español, pero que desapareció sorprendentemente del catálogo.

La bomba de Seat para el Arona

Concretamente, hablamos del propulsor de gasolina de 1.5 litros TSI que desarrolla 150 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas manual de seis relaciones.

Esta ‘nueva’ variante del Seat Arona irá asociada únicamente al acabado FR, el más deportivo de la gama.

Equipamiento y precio del ‘nuevo’ Seat Arona

Entre otros detalles, incluye múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), faros halógenos, luces LED para la circulación diurna, detector de ángulo muerto, alerta de tráfico posterior, cámara de visión posterior, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables, asistente de frenada de emergencia en ciudad, asistente de arranque en pendiente, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento, control de crucero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, detector de fatiga, elevalunas eléctricos, sensores de aparcamiento delantero y trasero, asistente de aparcamiento automático, climatizador automático bizona, SEAT Full Link, pantalla táctil de ocho pulgadas o sistema de navegación.

Arona interior
Arona interior

Cabe decir antes de acabar que estamos ante una de las versiones más caras de la gama del Seat Arona. Todo ello estará disponible por un precio inicial de 22.800 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando