Es Noticia
El Peugeot más potente que nunca verás en España

El Peugeot más potente que nunca verás en España

DMQ

Con la temporada de salones de automóviles ya iniciada son muchos los que esperan que lleguen las citas importantes para poder ver los prototipos más punteros del mercado. Y en ese sentido una de las marcas que seguro va a petarlo va a ser Peugeot.

Entre otras cosas porque los franceses suelen dejar con la boca abierta a sus seguidores cada vez que deslizan las lonas y dejan ver sus prototipos más futuristas. Lo han hecho a lo largo de los últimos años y lo van a seguir haciendo.

Prototipos que muy pocas veces acaban convirtiéndose en modelos de producción pero que sí dan muchas pistas de los diseños futuros. Y ahora no son pocos los que recuerdan uno de los más famosos de Peugeot de los últimos años, el Peugeot 907 Concept.

El Peugeot más potente

Fue hace ya quince años cuando, en el Salón de París, los galos pusieron patas arriba el salón ‘de casa’ con un deportivo que muchos no han olvidado. Un deportivo con un diseño espectacular y, cómo no, con una bestia debajo del capó.

Y es que si bien es cierto que lo que más suele llamar la atención de modelos futuristas como este suele ser el diseño, en este caso fue su motor lo que dejó a más de uno con la boca abierta.

Un motor que no era otro que un gasolina de 12 cilindros en V de 6,0 litros de cubicaje que entregaba de 500 CV y 620 Nm. Un motor que partió de la unión de dos bloques de V6 de 3,0 litros cada uno y que fue asociado a una tracción trasera y a un cambio de marchas secuencial.

Si Peugeot hubiese decidido llevar el proyecto hacia delante y que formara parte de su gama de modelos de producción, este 907 Concept de 2004 bien podría haber rivalizado con modelos top de marcas como Ferrari, Porsche o Aston Martin. Sin embargo, por desgracia para los amantes del automovilismo, los franceses no apostaron por ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando