Es Noticia
El escandaloso precio del Honda e: “¿Es broma?”

El escandaloso precio del Honda e: “¿Es broma?”

DMQ
Honda e
Honda e

El Honda empezará a venderse en gran parte de Europa a partir de este mes de septiembre. Se trata del primer modelo totalmente eléctrico de la marca japonesa, que aprovecha el Salón del Automóvil de Frankfurt, que abre sus puertas este viernes, para dar a conocer los precios. Y esos no son populares en absoluto. “¿Es broma?” o “¿Esta pasta por un utilitario?”, pregunta más de uno en la red

El Honda e es un modelo urbano de dimensiones reducidas que mezcla un diseño elegante y futurista con elementos vintage, que a su vez le da un aspecto un tanto deportivo.

Honda e
Honda e

Así es el nuevo Honda e

En su interior destaca el frontal en su interior totalmente digital, con una pantalla que se extiende por todo el salpicadero.

Bajo el capó, este Honda e llegará con un solo motor eléctrico que ofrecerá dos niveles de potencia: 136 y 154 CV. En cuanto a sus acabados, de momento solo habrá uno para cada versión. El de 136 CV llevará el básico, mientras que el 154 incluirá la terminación Advance.

Honda e
Honda e

Acabados y precios del Honda e

Se desconoce el equipamiento que incluirán, aunque lo sabremos en el momento en el que se abra el libro de pedidos. Durante este mes lo hará en Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega, donde recibirán los primeros modelos en verano de 2020.

Cabe decir que, no obstante, que la firma acumula más de 40.000 órdenes de pedido desde que el concept de este modelo de Honda vio la luz a principios de año.

Algo sorprendente teniendo en cuenta los primeros precios que sean dado a conocer. Estos son lo que tendrán en el mercado alemán, pero sirven para hacernos una idea de lo que tendremos que ahorrar si nos queremos hacer con uno.

El modelo básico tendrá un precio de salida de 29.470 €, mientras que el más sofisticado sale por 32.470 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando