¡Jeep traga saliva! El nuevo Land Rover Defender “¡es bestial!”
Secciones

¡Jeep traga saliva! El nuevo Land Rover Defender “¡es bestial!”

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 20:17
Land Rover Defender
Land Rover Defender

El Land Rover Defender, que se retiró de mercado en 2016, vuelve y lo hace por todo lo alto. Con un diseño renovado y con más tecnología, pero con el alma que lo mantuvo vivo casi 70 años. Como apuntan en las redes, “¡es bestial!”.

Su diseño es corpulento y robusto, con los pasos de rueda muy marcados y podrá montar llantas de acero, idóneas para salir del asfalto y recorrer caminos difíciles.

Así es el Land Rover Defender

Tiene un diseño muy robusto, con su nombre presidiendo el capó del todoterreno. Sus pasos de rueda están muy marcados, al igual que en el original, y sus llantas pueden ser de acero, las más indicadas para la práctica del todoterreno extremo. También monta la rueda de repuesto en la parte trasera, en el portón que mantiene la apertura lateral de su antecesor. Destacan también a la vista las protecciones en los bajos, en la suspensión y en el motor.

Land Rover Defender
Land Rover Defender

Este Land Rover Defender estará disponible con versiones de tres y cinco puertas, que recibirán la numeración 90 y 110 respectivamente.

El nuevo Defender dispondrá de diferentes kits de personalización, orientados a uso off-road (Country Pack, Adventure Pack y Explorer Pack) o urbano (Urban Pack).

Land Rover Defender
Land Rover Defender

Los más camperos incluyen guardabarros, cabestrante, llantas de acero (Adventure), bacas con escalera o carcasas específicas para la rueda de repuesto trasera.

En su interior nos encontramos con un volante renovado y la consola central con el cambio de marchas y el selector de modos de conducción.

Además, cuenta con cuadro de instrumentos digital y sistema de info entretenimiento que estará siempre conectado a internet y siempre actualizado, y que será compatible con  Android Auto y Apple CarPlay.

La versión 110 cuenta con siete plazas en su interior y con un maletero de 1.075 litros de carga abatiendo la fila trasera de asientos.

Mecánica del nuevo Land Rover Defender

Bajo el capó, el Land Rover Defender contará con motores microhíbridos Ingenium.

En gasolina, la versión de acceso es el P300 de 2.0 litros que desarrolla 300 CV de potencia. Un escalón por encima tendremos el P400 de seis cilindros de 3.0 litros que ofrece 400 CV.

En diésel la gama empieza con el D200 de 200 CV y termina con el D240 de 240 CV de potencia.

Todos los bloques montan una caja de cambios automática de ocho relaciones y convertidor de par. Más adelante la gama se ampliará y también llegaran versiones enchufables.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?