“Mercedes no tiene nada que hacer”: ¡Ojo al nuevo BMW Serie 4 Coupé!
Secciones

“Mercedes no tiene nada que hacer”: ¡Ojo al nuevo BMW Serie 4 Coupé!

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 09:55

BMW llega con importantes novedades de cara al próximo Salón de Frankfurt. Un salón, el de ‘casa’ para los alemanes, que va a tener en los modelos eléctricos buena parte de sus protagonistas. Entre ellos el BMW Serie 4 Coupé.

Y es que la marca germana presentará en sociedad a uno de sus prototipos más esperados, el BMW i4. Hablamos de un Coupé eléctrico que, como muchos avisan desde dentro, anticipa de forma más que evidente cómo será la nueva versión Coupé de la Serie 4.

bmw_i4.jpg
bmw_i4.jpg

El nuevo BMW Serie 4 Coupé

La idea que tienen los germanos es lanzar primero al mercado el nuevo Serie 4 Coupé que, si bien es cierto que se desconoce cuál será su diseño final, muchos apuntan que no se alejará precisamente mucho de este prototipo.

Y claro,  viendo las imágenes de este i4 ya hay quien asegura en las redes sociales que “Mercedes no tiene nada que hacer” o que “BMW va a reventar el mercado con el nuevo Serie 4”. Veremos. Lo cierto es que se nota que los germanos han puesto mucho trabajo y mucho esfuerzo detrás de un prototipo que ya avanza grandes éxitos para BMW.

bmw_i4_2.jpg
bmw_i4_2.jpg

Entre otras cosas porque los planes de los germanos pasan por los modelos eléctricos. Es el futuro en el sector y una marca premium como es BMW quiere ser referencia en él.

De ahí que su idea pase por tener ya ni más ni menos que 1 millón de modelos eléctricos fabricados en 2021 y que de cara al año 2023 su familia de eléctricos ascienda a 23 miembros.

Un plan ambicioso que, desde luego, puede marcar un antes y un después en BMW. De momento este prototipo y anticipo del Serie 4 Coupé ya ha logrado su propósito: dejar a muchos con la boca abierta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?