Es Noticia
El descuento para el Peugeot 208 en septiembre

El descuento para el Peugeot 208 en septiembre

DMQ

Peugeot quiera arrancar con fuerza tras la vuelta del verano y es por eso que los franceses han ideado una oferta para su Peugeot 208 que va a hacer que sus ventas se disparen.

Un 208 que llega ahora renovado por dentro y por fuera (sus ópticas con forma de diente de león están arrasando) y con el cual la marca gala quiere conquistar el segmento de los compacto como ya ha hecho con sus 2008 y 3008 en el de los SUV.

peugeot_208.jpg
peugeot_208.jpg

Con un diseño innovador, unas prestaciones de primer nivel, buenos acabados y una amplia gama de motores, este Peugeot 208 apunta a repetir el éxito de las generaciones anteriores.

La oferta del Peugeot 208 en septiembre

La oferta para este mes de septiembre llega con un descuento de 2.000 euros. El precio oficial de tarifa sin promoción es de 15.200, pero si nos acogemos a esta oferta, su precio de partida es de 13.200 euros. Y lo mejor de todo es que no  necesitamos financiar la compra si queremos optar a este precio.

Un Peugeot 208 que en su versión más básica llega con un motor 1.2 PureTech de 75 caballos con cambio manual de seis velocidades. Por lo que respecta al acabado, llega de serie con el más sencillo, el denominado like.

En este caso nos encontraremos como elementos como faros halógenos, elevalunas manual, airbags conductor y pasajero auto-adaptativo+ airbags de cortina filas 1 y 2, climatización manual con acceso desde la pantalla central, detección de subinflado de los neumáticos, ESP o cierre centralizado entre otras cosas.

Una oferta más que atractiva para uno de los compactos más novedosos del mercado y que está destinado a ser una de las referencias en los próximos meses y años. De momento Peugeot está poniéndolo todo encima de la mesa para que así sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando