El Alfa Romeo MiTO está a precio de Dacia
Secciones

El Alfa Romeo MiTO está a precio de Dacia

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 10:07

Los que tienen a Alfa Romeo entre una de sus marcas de automóviles de referencia  están de enhorabuena. Y es que los italianos han lanzado ahora una oferta para uno de sus modelos más característicos, el Alfa Romeo MiTO.

El compacto italiano llega en este mes de septiembre con un descuento brutal debajo del brazo. Tanto que incluso hay quien, con razón, apunta a que han dejado tan rebajado su precio que bien podría ser un Dacia.

alfa_romeo_mito.jpg
alfa_romeo_mito.jpg

El descuento del Alfa Romeo MiTO

Su precio de tarifa oficial sin promoción es de 17.150 euros. Sin embargo si financiamos la compra por un mínimo de 8.000 euros a 48 meses su precio de partida cae, ojo, hasta los 10.900 euros. Ni mas ni menos que 6.250 euros de rebaja.

Una rebaja que llega para el MiTO más básico. En este caso hablamos del modelo que llega con el motor de gasolina 1.4 de 78 caballos de potencia con un acabado básico pero completo.

alfa_romeo_mito_2.jpg
alfa_romeo_mito_2.jpg

No es precisamente muy común que Alfa Romeo opte por descuentos tan abultados que rebajen tanto el precio de sus modelos. De ahí que muchos vean esta oferta como una muy buen oportunidad de hacerse con uno de los compactos más atractivos del mercado.

Si bien es cierto que buena parte de los puntos positivos de este MiTO llegan por su estética y no tanto por su potencia o por su rendimiento, poder hacerse con uno de ellos por menos de 11.000 euros no es algo que se vea muy a menudo.

Un coche que, como incluso desde dentro reconocen, se vende únicamente por las estética. Una estética que, como todos los modelos de Alfa Romeo, es claramente atractiva, elegante y deportiva.

Veremos si ahora con este brutal oferta consiguen aumentar el número de ventas que, desde luego, no es que haya sido bestial hasta la fecha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?