Es Noticia
¡Estalla la bomba de Toyota Prius! (y es de las gordas)

¡Estalla la bomba de Toyota Prius! (y es de las gordas)

DMQ
Toyota Prius
Toyota Prius

El Toyota Prius no es un coche cualquiera. Se trata del primer híbrido del mercado, y su llegada al mercado marcó un antes y un después. Un compacto que por su aspecto no es un modelo que deje a uno indiferente.

Algunos aman su diseño. Otros todavía intentan digerirlo. Y mientras tanto es el Corolla el que se lleva todas las ventas. Pero de momento su aspecto no cambiará, y si lo hace será ligeramente, pues dejaría de tener ese carisma que lo hace único.

Donde sí ha cambiado últimamente es en su interior. Y si estabas pensando en comprarte uno quizás esto te interese. Sigue leyendo.

El Prius siempre ha ofrecido en su fila trasera espacio para dos ocupantes. Es decir, este Toyota solo transportaba a cuatro pasajeros. Algo que acaba de pasar a la historia.

La bomba del Toyota Prius

La firma japonesa presentó recientemente una nueva edición del Prius, el Model Year 2019, que llega cargada de novedades. Y una de ellas es el cambio del banco trasero, que pasa de ofrecer dos plazas a tres. Sin duda, una bomba que ampliará el target de clientes del modelo.

Toyota Prius Model Year 2019 interior
Toyota Prius Model Year 2019 interior

La firma asegura que esta nueva plaza es igual de cómoda y válida que los asientos de ventanilla.

Cabe decir que este nuevo modelo también dispone un cambio en su exterior, aunque este se limita a las llantas. La carrocería sigue intacta. Y también su mecánica.

Este Toyota Prius mantiene el bloque tetracilíndrico gasolina de 1.8 litros asociado a un sistema eléctrico que en conjunto desarrollan 122 caballos de potencia y 142 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio automático CVT y un sistema de tracción delantera.

Con todo, el Toyota Prius acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. La firma anuncia un consumo de 3,3 litros cada 100 km y puede recorrer 45 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando