Es Noticia
El Skoda Karoq tiene precio de Dacia: ¡Oferta bomba!

El Skoda Karoq tiene precio de Dacia: ¡Oferta bomba!

DMQ
Skoda Karoq
Skoda Karoq

El Skoda Karoq es una muy buena alternativa para los que están buscando un SUV mediano pero no terminan de convencerse por modelos como el Seat Ateca, el Nissan Qashqai o el Hyundai Tucson, ya sea por el precio, el diseño o las prestaciones.

El modelo de la República Checa cuenta con un diseño muy atractivo y elegante, que además ofrece un espacio muy interesante en su interior. Un modelo que, además, está de oferta.

La oferta para el Skoda Karoq

El precio de tarifa del SUV checo sin descuentos ni promociones es de 24.700 euros. Sin embargo, si nos acogemos a las condiciones de financiación de la firma, tendremos un descuento de hasta 5.600 euros sobre el precio inicial, que se queda en 19.100 euros.

Las condiciones pasan por una comisión de apertura de financiación y una entrada de alrededor de 5.000 euros. A continuación pagaremos 35 cuotas de unos 180 euros y nos quedará un pago final que rondará los 12.000 euros. No es una mala opción so estamos pensando en comprar un coche a plazos. Además, Skoda incluye una garantía de 4 años o 60.000 km. Sin duda, una muy buena opción si estamos pensando en comprarnos un coche a plazos.

Skoda Karoq
Skoda Karoq

Así es el Skoda Karoq de acceso 

El Skoda Karoq de acceso lleva un motor de gasolina 1.0 TSI de 115 caballos de potencia y 200 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y a una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Por lo que respecta al equipamiento, llega con el de serie, el denominado Ambition. Entre otros detalles, incluye climatizador bizonal, llantas de aleación de 41 cm (16"),7 airbags, , sensor de luz y lluvia, control de crucero, sensores aparcamiento trasero, cámara marcha atrás, radio con pantalla táctil 20,3 cm (8"), volante multifunción con control radio y teléfono y  Front Assist.

Skoda Karoq interior
Skoda Karoq interior

En cuanto a conectividad, no faltan Bluetooth, Smartlink, Infotainment online y Care Connect.

Y si no tenemos suficiente, siempre podemos sumar portón trasero eléctrico, asistente al aparcamiento, faros Full LED, techo eléctrico, tapizado en piel, cámara de visión 360º, retrovisores abatibles, etc.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando