Es Noticia
El Seat Tarraco tiene un precio increíble en septiembre

El Seat Tarraco tiene un precio increíble en septiembre

DMQ
El SUV Seat Tarraco
El SUV Seat Tarraco

El Seat Arona y el Seat Ateca han logrado meterse entre los más vendidos del mercado desde su lanzamiento, tanto en su segmento como en el mercado en general. El Seat Tarraco, en cambio, no lo está teniendo tan fácil. Al SUV grande nacional de siete plazas le está costando controlar su parcela.

Este modelo comparte muchos elementos con sus  primos, el Skoda Kodiaq y el Volkswagen Tiguan. Y compite con estos dos, el Peugeot 5008 o el Hyundai Santa Fe. Pero juega en desventaja debido a su precio. Con un coste de partida de 32.980 euros, es de los más caros de su línea.

Seat descuenta casi 6.000 euros

Sin embargo, la cosa cambia con la oferta que este mes de septiembre Seat aplica si nos acogemos a las condiciones de financiación de la marca española. La firma con sede en Martorell rebaja hasta 5.990 euros, lo que deja un precio inicial en el modelo de acceso a la gama de 26.990 €.

Así es el Seat Tarraco de acceso

El Tarraco de acceso monta un motor de gasolina 1.5 TSI EVO que desarrolla 150 caballos de potencia y 250 Nm de par máximo. Va asociado a un cambio manual de 6 relaciones y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Seat Tarraco de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,9 l/100km.

El modelo de acceso viene con el acabado Style. Entre otros detalles, incluye climatizador dual, llantas de aleación, sistema de sonido integrado, ordenador de viaje, control de crucero, sensores de parking, freno de mano eléctrico, cuatro elevalunas eléctricos, faros antiniebla, etc.

Resultado de imagen de seat tarraco interior

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando