Es Noticia
El Skoda Kodiaq rebaja el precio final: la oferta en septiembre

El Skoda Kodiaq rebaja el precio final: la oferta en septiembre

DMQ
Skoda Kodiaq RS
Skoda Kodiaq RS

El Skoda Kodiaq es el buque insignia de la gama SUV de la compañía de la República Checa. Compite de tú a tú con el Seat Tarraco o el Hyundai Santa Fe.

Este SUV de gran tamaño destaca por sus siete plazas y su enorme maletero. Ofrece 835 litros de carga. Y sobre todo por sus precios ajustados

Más aún con la oferta que la filial de Volkswagen ofrece este mes de septiembre. La firma rebaja hasta 3.190 € si financiamos nuestra compra. Es decir, podemos tener un Skoda Kodiaq de acceso, que tiene una tarifa oficial de 27.490 euros, por un precio inicial de 24.300 €.

Equipamiento de serie muy completo

El Skoda Kodiaq de acceso viene con el acabado Active, que ya llega muy completo. Incluye en su interior toma de 12V, luces de lectura delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensor y limitador de carga, asientos delanteros ajustables en altura, aire acondicionado, reposabrazos central trasero, parasol para conductor y pasajero con espejo de cortesía iluminado, reflectores de seguridad en las puertas laterales, preparación ISOFIX en las plazas traseras, volante de cuero, etc.

También cuenta con un sistema de sonido con ocho altavoces y el equipo multimedia 'Swing' con pantalla de 6,5".

Skoda Kodiaq interior
Skoda Kodiaq interior

En seguridad y ayudas añade múltiples airbags control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS), faros antiniebla con tecnología LED, monitorización de presión de neumáticos, cierre centralizado con mando a distancia, limitador de velocidad, sistema de arranque y parada 'Start&Stop', recuperación de energía de frenado, luces de circulación diurna y ópticas traseras con tecnología LED.

En su exterior, este Skoda Kodiaq se completa con llantas de aleación de 17" diseño 'Borneo', barras de techo en color negro, cristales térmicos, espejos retrovisores exteriores con intermitencia lateral integrada y retrovisores exteriores y tiradores de puertas en color carrocería.

Mecánica del Skoda Kodiaq de acceso

En el apartado mecánico, el Skoda Kodiaq de acceso se mueve con un motor gasolina de cuatro cilindros en línea 1.5 TSI que desarrolla 150 CV de potencia. Va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Skoda Kodiaq acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 6,4 l/100km.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando