Es Noticia
González Reyes y Navarrete se reparten triunfos en el Nacional de Turismos

González Reyes y Navarrete se reparten triunfos en el Nacional de Turismos

DMQ

José María González Reyes y Fernando Navarrete se han repartido este domingo las victorias en las dos pruebas celebradas en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto correspondientes al Campeonato de España de Turismos.

El certamen 'Racing Weekend' ha acogido durante dos días carreras de diferentes categorías de automovilismo: el holandés Glenn van Berlo repitió triunfo en el campeonato español de Fórmula 4, al ganar la segunda manga, igual que el sábado había ganado la primera.

La tercera manga, disputada también este domingo, contó con el triunfo del argentino Franco Colapinto.

Victoria para la pareja formada por Pedro Basto y Miguel Pais do Amaral en las dos carreras del Campeonato Ibérico de Resistencia, demostrando una superioridad tangente.

Por su parte, en la Copa Toyo Súper 7, el triunfo ha sido para Pedro Salvador, mientras que el ganador en la Copa Kia Picanto fue Pedro Alves.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando