Es Noticia
Quartararo afirma que ha sido "un día espectacular, el mejor de mi vida"

Quartararo afirma que ha sido "un día espectacular, el mejor de mi vida"

DMQ

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), segundo en el Gran Premio de San Marino de MotoGP, se mostró feliz y satisfecho de su rendimiento, lo suficiente como para afirmar que "ha sido un día espectacular, el mejor de mi vida, porque hemos podido pelear con un piloto que ha sido siete veces campeón del mundo".

"Somos debutantes y vamos pillando experiencia, como hoy, y estamos haciendo el máximo que podemos hacer", comentó Quartararo, quien recordó que "aparte del cero que tiene, el peor resultado de Marc -Márquez- ha sido un segundo. Él ha aprendido mucho del pasado, porque antes era ganar o caer, pero ahora sabe gestionar todo esto", para destacar que lo más importante en seguir aprendiendo.

El piloto francés buscó su propia lección de esta carrera y más que aprender del campeón destacó sobre todo "la comparación con la carrera del año pasado con Bagnaia todo el rato a mi rueda".

"Entonces no cometí ningún error, pero esta vez no era Bagnaia sino Marc el que iba detrás, con la experiencia de sus siete títulos mundiales, no he hecho ningún error y eso es muy positivo, porque él es el peor piloto que puedes tener detrás de ti", reconoció el piloto de Yamaha.

"No he hecho casi ningún error y eso es algo que me puede dar mucha confianza, como también haberle pasado por primera vez en la curva cuatro, lo que ha sido realmente guapo", recalcó.

"Estamos mejorando cada vez que nos subimos a la moto, aprendiendo más, trabajando de una manera súper buena con el equipo; cada vez nos entendemos más y mi jefe de mecánicos sabe exactamente lo que quiero, cuándo necesito más o menos freno motor y yo vuelvo de un entrenamiento y sé dónde quiero más o menos potencia. Estamos casi listos para estar delante", aseguró Fabio Quartararo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando