Es Noticia
Kymco Agility City 50 quiere revolucionar la ciudad

Kymco Agility City 50 quiere revolucionar la ciudad

DMQ
Foto autor
Marco Antonio Martín
Kymco Agility City 50.
Kymco Agility City 50.

El nuevo Agility City 50 estará disponible a partir del 1 de febrero por 2.099 euros, con un año de seguro obligatorio incluido.

La vuelta de Kymco a la comercialización de scooters de 50 cc en España es inminente.  Kymco ha finalizado la producción del primero de los tres ciclomotores previstos en su plan para este año.

El nuevo Agility City 50, el hermano pequeño de la moto más vendida en España en 2019 (Agility City 125 cc)  se presenta como la opción ideal para optar por una movilidad urbana eficiente con un vehículo de dos ruedas. Es ágil, de cotas muy reducidas, rueda alta, suelo plano, consumo muy bajo (2,2 litros cada 100 kilómetros), y cuenta con un motor de 4 tiempos, 3 CV (a 7.500 r.p.m.) y muy eficiente (homologación Euro 4 actual, que evolucionará a Euro 5).

El nuevo ciclomotor  ofrece una gama de tres colores (marrón, blanco y negro) que combinan con el muevo asiento bitono. De hecho, su diseño parte del diseño renovado aplicado al nuevo Agility City 125, aunque se diferencia de esta versión en algunos pequeños matices cromáticos, como se pueden observar en la pinza de freno delantero, en el diseño del tablero y en el color de los protectores del tubo de escape.

Kymco Agility City 50.
Kymco Agility City 50.

A destacar que Agility City es el único ciclomotor del mercado que se comercializa con un seguro obligatorio incluido de serie (aseguradora Allianz).

El  precio del nuevo Agility City 50 es de 2.099 euros, con la póliza anual mencionada. Además, el usuario tiene la opción de extender dos años más la garantía de serie (periodo de dos años) por solo 75 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando