Es Noticia
Fiat presenta su nueva gama TIPO: "No necesitas mucho para tenerlo todo"

Fiat presenta su nueva gama TIPO: "No necesitas mucho para tenerlo todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Comodidad, confort y buen precio es lo que busca la inmensa mayoría de conductores cuando deciden adquirir un nuevo vehículo. Aunque a veces es difícil tomar una decisión sobre qué tipo de coche comprar, pocas son las dudas cuando se conocen las grandes ventajas de la gama TIPO de Fiat.

Y es que con los coches de esta marca italiana viajar por carretera se ha convertido en un auténtico placer. Este miércoles, en Sevilla, tuvo lugar la presentación de las novedades de la gama TIPO, una apuesta única y decidida en un apretado mercado bajo el lema "no necesitas mucho para tenerlo todo".  La diferenciación es la clave, y en este caso, se abre un abanico de posibilidades con tres modelos de esta gama, mucho más eficiente, económica y respetuosa con el medio ambiente. 
La gran novedad que ha presentado la marca es su firme apuesta por los motores híbridos de gas y gasolina. Con una potencia de 120 cv, este motor es perfecto para aquellos amantes de la carretera, puesto que tiene una autonomía de 1.200 kilómetros y una gran posibilidad de repostar en las múltiples gasolineras del panorama nacional que ofrecen este servicio bifuel. 
La gama, conformada por el Fiat TIPO 5 puertas, el Sedán y el Station Wagon, ofrece las grandes características de la tecnología más vanguardista al alcance de cualquier bolsillo. Todos ellos están basados en la personalidad, funcionalidad, simplicidad y el valor a un precio increíble. De hecho, el 5 puertas puede adquirirse por solo 11.600 euros, mientras que el Sedán está a 10.600 euros. El Statio Wagon, por su parte, asciende a un increíble precio de 12.600 euros. Todos ellos, además, poseen grandes características como llantas de aleación, sensor de aparcamiento o el sistema de frenado automático.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando