Es Noticia
El argentino Terranova se veía tercero antes de atascarse en la arena

El argentino Terranova se veía tercero antes de atascarse en la arena

DMQ

El argentino Orlando Terranova (Mini) aseguró hoy a Efe que se veía con serias opciones de terminar tercero en la segunda etapa del Dakar 2018 de no haberse quedado atascado en la arena a veinte kilómetros de la meta."Cometí un error, y no se puede hacer mucho más. Solo queda enojarse", explicó Terranova, quien terminó la etapa en la quinta posición, a 12 minutos y 53 segundos del francés Cyril Despres (Peugeot), ganador del día.
Sin embargo, el argentino valoró que la etapa "fue muy agradable, cien por cien Dakar", pues tuvo 267 kilómetros cronometrados, de los que el 90 % fueron fuera de pista, en su mayoría sobre arena y dunas.
Terranova indicó que el automóvil que conduce "está a un nivel muy bueno", por lo que confió en no volver a cometer errores para tener buenos días en las próximas etapas, que también se desarrollarán sobre dunas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando