Retirada Valentino Rossi Mundial 2020 | MotoGP

Valentino Rossi anuncia su retirada

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 11:07

Reportar vídeo

El piloto de MotoGP Valentino Rossi ha anunciado que se retirará tras el Mundial de motociclismo de 2020, cuando finalice su contrato con la escudería Yamaha. "No fue una decisión fácil" reconoce ante las cámaras de la televisión británica BT.

El italiano sabía de las dificultades que tendría al intentar levantar su décimo entorchado mundial, el octavo en la categoría de MotoGP, pero afirma que "quería intentarlo" "Hay que afrontar retos difíciles, y depende mucho del estado de la moto. Lo que me gusta es la sensación que tengo cuando llega el fin de semana de carrera, cuando gano o cuando consigo subir al podio" se sinceró el heptacampeón de la categoría reina.
"Lo más importante para mí es no haberlo dejado nunca. Creo que para mí todo habría sido más difícil si me hubiera parado. Si sigo trabajando duro, mantengo mi ritmo". También confiesa lo duro que le costó tomar esta decisión. "Fue más difícil que otras veces porque, quizá, era el último contrato y después de este no habrá otro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *