Es Noticia
El nuevo Opel Cabrio, a la venta en abril desde 29.900 euros

El nuevo Opel Cabrio, a la venta en abril desde 29.900 euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Opel Cabrio.
El nuevo Opel Cabrio, que se presentará en el próximo Salón de Ginebra y saldrá a la venta inmediatamente después, coincidiendo con el inicio de la primavera, ya tiene precio base para España: 29.900 euros.

Este precio corresponde a la versión propulsada por el motor de gasolina de 1.4 litros con turbocompresor y 140 caballos de potencia con el acabado Excellence, el más alto de la oferta de Opel y el único que se empleará para la oferta de este elegante descapotable de cuatro plazas.
El Opel Cabrio mide 4,70 metros y dispone de un techo de lona de accionamiento completamente eléctrico que puede operarse incluso en movimiento a velocidades inferiores a 50 km/h. Según el fabricante, su interior acoge con comodidad a cuatro adultos, manteniendo una capacidad de maletero mínima de 280 litros, que se elevan a 380 cuando la capota está cerrado.
El posicionamiento premium del Cabrio se muestra también en algunos de los equipamientos que se ofrecerán de serie en todas las versiones como es el caso de los cinturones con mecanismo de aproximación automática, el climatizador bizona, los pilotos traseros de led, las torretas delanteras de altas prestaciones heredadas del Insignia OPC o el asistente de aparcamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando