Es Noticia
El Jeep Grand Cherokee de 2014, más seguro y eficiente

El Jeep Grand Cherokee de 2014, más seguro y eficiente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Jeep Grand Cherokee de 2014.
El Jeep Grand Cherokee es uno de los todoterreno con más solera del mercado y de cara al verano recibirá un refresco en su imagen que vendrá acompañada además de mejoras mecánicas y en el equipamiento.

La nueva estética del Grand Cherokee de 2014 es más refinada, con unos faros delanteros más estrechos que incluyen ahora las luces diurnas, una parrilla también con menor altura y un paragolpes que se ha elevado ligeramente respecto al anterior. En la zaga, los pilotos tienen ahora más presencia, igual que el alerón trasero, y también se ha mejorado la visibilidad a través del portón.
De puertas adentro nos encontramos con un volante de tres radios rediseñado, un mando de la palanca de cambios de nueva factura y, sobre todo, un cuadro de instrumentos totalmente digital (los relojes se sustituyen por una moderna pantalla de cristal líquido de 7 pulgadas) que se complementa a la perfección con la pantalla táctil de 8” del navegador UConnect.
Interior del Jeep Grand Cherokee de 2014.
El nuevo Jeep Grand Cherokee estrena para la ocasión una caja de cambios automática de ocho velocidades que se asociará tanto a los motores diésel como a los gasolina (recordad que estos últimos no se venden en España). Tiene una función ECO para ahorrar carburante y también ofrecerá un mayor confort a bordo.
Otras mejoras implementadas en el Grand Cherokee de 2014 se refieren al nuevo control de velocidad Select-Speed y el avisador de colisión frontal que puede operar los frenos de forma autónoma en caso de que exista riesgo de impacto. Estará a la venta en junio con tres niveles de acabado: Laredo, Limited, Overland y SRT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando