Es Noticia
Los compactos 'tiemblan' con el nuevo Mini Clubman Concept

Los compactos 'tiemblan' con el nuevo Mini Clubman Concept

DMQ

Mini Clubman Concept.Mini está de estreno. En el Salón del Automóvil de Ginebra presentará el Clubman Concept, una propuesta que dará mucho que hablar en el segmento de los compactos, debido a su notable diferencia de tamaño con el actual Mini Clubman.

Es nada menos que 26 centímetros más largo y 17 más ancho, ofreciendo un aspecto mucho más maduro y elegante. Ofrece una carrocería de cuatro puertas y un habitáculo con cinco asientos, con mucho espacio útil. Respeta su formas clásicas, conservando la parrilla hexagonal, los Side Scuttel, el Black Band, los pequeños voladizos, así como los faros y pilotos traseros en forma elíptica. Y dispone de numerosos colores y materiales que lo convierten en toda una referencia de calidad y elegancia en su categoría.
En total, mide 4.223 milímetros de largo, 1.844 de ancho y 1.450 de alto, unas cifras que le permiten reinterpretar el diseño de su habitáculo, conjugando alta calidad con funcionalidad y espacio. Su concepto de colores y materiales para el interior alcanza una gran sofisticación, con materiales de gran calidad y detalles sorprendentes como el Center Instrument, que incluye una nueva interfaz de usuario que crea un ámbito interactivo que cambia según las circunstancias, con superficie táctil.
Mini Clubman Concept.Aunque lo que más llamará la atención es su diseño exterior, con una aerodinámica integrada como parte esencial de su imagen, con un perfil alargado que desvela su notable crecimiento y una trasera ancha y de aspecto deportivo.
"El Mini Clubman Concept muestra cuál podría ser la evolución posible del Mini Clubman: habitáculo más espacioso, acabados de mayor valor y, a la vez, ingenioso, juvenil y único. En resumen: más coche, más Mini", asegura Adrian van Hooydonk, director de diseño de BMW Group, refiriéndose a la forma de entender el nuevo modelo.
Mini significa, desde hace más de 50 años, mínima superficie y máximo espacio. Siendo 26 centímetros más largo y casi 17 centímetros más ancho que el actual Mini Clubman, el Mini Clubman Concept traslada ese concepto a un nuevo segmento automovilístico. Anders Warming, director del departamento de diseño de la marca, comenta: "Con el Mini Clubman Concept mostramos un vehículo de marcada personalidad y estilo, que ofrece mucho espacio, perteneciente a un segmento en el que se le concede especial importancia a la funcionalidad y utilidad. Incluye diversas soluciones ingeniosas, tiene un diseño que despierta emociones y cuenta con una atractiva mezcla de colores y materiales, por lo que se trata de un automóvil que constituye una oferta que en su segmento permite experimentar vivencias únicas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando