Es Noticia
Skoda VisionC Design Concept, un futuro más emocional

Skoda VisionC Design Concept, un futuro más emocional

DMQ

Skoda VisionC Design Concept.Como parte de la ofensiva de modelos más completa de la historia de Skoda, la marca checa está renovando y ampliando su gama de vehículos. Y piensa ya en un nuevo aspecto para sus modelos...

El lenguaje de diseño del prototipo de coupé de cinco puertas Skoda VicionC Design Concept es el siguiente paso en la evolución de la imagen de la marca, con un aspecto más expresivo, dinámico y emocional, a la vez que innovador.
El Skoda VisionC es un coupé de cinco puertas en el que interaccionan superficies suaves, ligeramente curvadas, cóncavas y convexas, así como líneas afiladas y precisas, creando un impacto visual inmediato. Su frontal aporta confianza y energía, y el portón trasero añade un elemento de sorpresa, acentuado por una conclusión radical.
Skoda VisionC Design Concept.Además, en este ejercicio de diseño de los ingenieros de Skoda, se presta especial atención a la ingeniería, el espacio y la funcionalidad, sin descuidar un ápice el diseño y la carga emocional que debe tener todo coupé. Tiene espacio de sobra para cuatro pasajeros adultos con su equipaje, gracias a un gran maletero, algo habitual en los modelos de la marca.
Construido bajo la plataforma MQB, el Skoda VisionC Design Concept monta un motor bivalente turbo de gasolina TSI de 110 caballos con GNC. En el modo con gas natural, consume apenas 3,4 kilos o 5,1 m3 de CNG por kilómetros, lo que corresponde a unas emisiones de 91 g/km de CO2. Unas cifras que demuestran que, incluso los modelos más llamativos visualmente y con mayor atractivo emocional pueden llegar a cumplir las exigentes normativas de emisiones EU2020 con tecnologías de propulsión convencionales, que existen en la actualidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando