Es Noticia
Seat presenta el León Cupra en la Volkswagen Group Night de Ginebra

Seat presenta el León Cupra en la Volkswagen Group Night de Ginebra

DMQ

Seat León Cupra.Jürgen Stackmann, presidente de Seat, presentó ayer por la tarde el nuevo León Cupra en el tradicional encuentro con los medios de comunicación especializados del Grupo Volkswagen, previo a la inauguración del Salón del Automóvil de Ginebra.

El nuevo Seat León Cupra, además de ser el modelo estrella de la familia León, es el coche de serie más potente jamás fabricado por la marca española. Ofrece dos niveles de potencia, 265 y 280 CV, y dos tipos de transmisión, manual y DSG. Y promete una gran precisión en la conducción, un amplio equipamiento, excelente calidad y, por primera vez, carrocerías cinco puertas y SC.
En su discurso ante la prensa, Jürgen Stackmann dijo: "Con el nuevo León Cupra, Seat, una vez más, ha dado un gran paso. El Cupra es un coche refinado y de alto rendimiento que combina su excelente dinámica con el máximo confort en largas distancias, así como con una magnífica sensación de calidad. El placer de conducir y el diseño atractivo forman parte de la esencia del León; ahora con el CUPRA elevamos la experiencia de conducir un Seat a una nueva dimensión. Un nuevo icono de la marca del que estamos orgullosos y seguros de su éxito".
El enorme potencial del nuevo Cupra lo confirma su nuevo motor 2.0 TSI con doble inyección y sistema de distribución variable. El control de chasis adaptativo DCC, el diferencial autoblocante activo, la dirección progresiva, el Cupra Drive Profile, y los faros integrales de LED de serie son algunos de los ejemplos de su tecnología punta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando