Es Noticia
Jeep Renegade, un aventurero anda suelto por la ciudad

Jeep Renegade, un aventurero anda suelto por la ciudad

DMQ

Jeep Renegade.La nueva Jeep, propiedad ahora del Grupo Fiat, no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar un nuevo modelo en el Salón de Ginebra. Se trata del Renegade, con medidas similares a las del Wrangler y algunas piezas de la estructura del Fiat 500 L.

Según la marca, el nuevo Renegade ofrecerá la mejor combinación de consumo y capacidad off road de todos los modelos de su categoría, y estará disponible en versiones con tracción delantera o total.
Su carrocería SUV mide 4,22 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,69 de alto, y en función del tipo de propulsión elegida, ofrece una altura libre al suelo de 17 centímetros (propulsión delantera) o 20 centímetros (a las cuatro ruedas). Entre su amplia oferta, contará con un motor gasolina de 1.4 litros de 140 ó 170 caballos, uno de 1.6 litros y 100 caballos, y tres versiones diésel, de 1.6 litros y 120 caballos, o 2.0 litros y 140 ó 170 caballos.
Habrá cajas de cambio manuales de cinco o seis velocidades, una automática de seis marchas para la versión gasolina de 170 caballos con tracción delantera, y otra automática de nueve velocidades para el propulsor gasolina de 170 caballos y para los motores diésel de 2.0 litros. Además, ofrecerá tres modos de funcionamiento, que adaptan una serie de parámetros del vehículo en función del terreno por el que circulemos: Auto, que será el modo predefinido, Snow, el modo para rodar por nieve, y Sand/Mud, para circular por caminos de arena o barro.
Entre su amplio equipamiento, el nuevo Jeep Renegade podrá incluir el aviso de cambio involuntario de carril, el control de ángulos muertos o el aviso de colisión frontal. Además, contará en su gama con una versión preparada exclusivamente para un uso más habitual fuera del asfalto, que además de incrementar sus prestaciones con un cuarto modo de funcionamiento denominado Rock, ofrecerá detalles de diseño exclusivo para potenciar su imagen off road. Su nombre será Trailhawk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando