Es Noticia
El nuevo Mazda2, listo para su lanzamiento comercial en Europa

El nuevo Mazda2, listo para su lanzamiento comercial en Europa

DMQ
Mazda2
Mazda2

El nuevo Mazda2 prepara ya su desembarco en el Viejo Continente, con la intención de convertirse en uno de los modelos de mayor aceptación en el segumento B. Se presentará en el Mazda Space de Barcelona, el próximo mes de noviembre, y estará expuesto en varios salones del automóvil y citas relevantes durante el otoño.

En el renovado compacto urbano de la marca japonesa se combinan la tecnología SKYACTIV con el diseño KODO, anticipado por Mazda en el prototipo Hazumi en el Salón de Ginebra, en marzo. Ofrece un interior muy intuitivo, en línea con su hermano mayor, el Mazda3, en el que incluye el Head Up Display, primera pantalla de este tipo disponible en el segmento urbano, así como un interfaz hombre-máquina de adaptación especial para el modelo en el que se incluye el MZD Connect.
La gama de motores del nuevo Mazda2 está formada por cuatro propulsores, entre los que destaca el 1.5 SKYACTIV-D, un innovador diésel de 105 caballos de potencia, con un par máximo de 220 Nm que apenas consume 3,4 litros de media cada 100 kilómetros, con 89 g/km de CO2. También estará disponible el SKYACTIV-G, un gasolina de 1.5 litros disponible en tres variantes, con potencias entre 75 y 115 caballos. Los consumos van de los 4,5 a los 4,9 litros de media, y las emisiones de CO2, entre 105 y 115 g/km.
En todos ellos la potencia se transmite a las ruedas delanteras a través de un cambio manual SKYACTIV-MT de 5 ó 6 velocidades, aunque está disponible opcionalmente un cambio automático denominado SKYACTIV-Drive, de 6 velocidades.
El nuevo urbano de Mazda cuenta también con el denominado SKYACTIV-Chassis, responsable de su comportamiento deportivo. El chasis se ha adaptado a las dimensiones del modelo proporcionando una respuesta suave, que contribuye a mejorar el confort y la estabilidad. El modelo se completa con un amplio equipamiento, en el que destacan sistemas como el BSM, para controlar el ángulo muerto, primicia en un modelo de la marca en Europa, o el SKYACTIV-Body, una innovadora construcción con aceros de mayor resistencia para mejorar la seguridad.
Antes de su presentación ante la prensa especializada en Barcelona, el nuevo Mazda2 estará expuesto en el Festival Internacional de Cine de Roma, del 16 al 25 de octubre. También se dejará ver en el Salón de Zúrich, del 5 al 9 de noviembre, en el de Viena, del 14 al 18 del mismo mes, y en el de Bruselas, del 15 al 25 de enero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando