Es Noticia
Hollande rinde homenaje a Bianchi, esperanza del automovilismo francés

Hollande rinde homenaje a Bianchi, esperanza del automovilismo francés

DMQ

El presidente francés, François Hollande, rindió hoy homenaje al piloto de Fórmula Uno Jules Bianchi, fallecido ayer a los 25 años en un hospital de Niza donde estaba hospitalizado tras el accidente que sufrió en el Gran Premio de Japón en octubre del pasado año."El deporte automovilístico francés pierde con él a una de sus mayores promesas", destacó Hollande en un comunicado divulgado por el Elíseo.
El jefe del Estado, que envió su pésame a los familiares y amigos del piloto, cuya muerte dijo que le causó "mucha emoción".
"Tras un terrible accidente y pese a nueve meses de una lucha denodada, ha muerto la pasada noche junto a los suyos a 25 años de edad", comentó Hollande.
Jules Bianchi había sido trasladado al hospital universitario de Niza tras haber sido ingresado inicialmente en Japón después del siniestro con un vehículo de asistencia en el Gran Premio de Suzuka el 5 de octubre de 2014.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando