Es Noticia
Valentino Rossi se deshace de Marc Márquez con una patada

Valentino Rossi se deshace de Marc Márquez con una patada

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El Gran Premio de Malasia ha vuelto a traer cola después de que Valentino Rossi tirara claramente de una patada a Marc Márquez en el sexto giro.

Después de haber estado escuchando a lo largo del fin de semana declaraciones de Valentino Rossi contra Márquez, el italiano vio el momento claro durante la carrera tras varios adelantamientos, que uno de los dos no terminaría la carrera y ese iba a ser el español.
Al poco tiempo de comenzar la carrera, Rossi se acercó a Marc Márquez y después de forcejear con la moto, el piloto italiano sacó el pie y le dio una patada que acabó tirando al suelo al español.
No es la primera vez que Rossi tira a Marc Márquez al suelo, ya soltó la pierna en el Gran Premio de Argentina. 
En un primer momento, se debería haber sacado la bandera negra y la eliminación inmediata de Rossi, pero la carrera continuó hasta el final.
Finalmente, después de ser investigado, Valentino Rossi ha sido sancionado con tres puntos de penalización por el incidente provocado y saldrá último en el Gran Premio de Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando