Es Noticia
Fernando Alonso: "Nos ha faltado un poco de velocidad para estar más arriba"

Fernando Alonso: "Nos ha faltado un poco de velocidad para estar más arriba"

DMQ

El español Fernando Alonso (McLaren), bicampeón mundial de Fórmula Uno y quien se ha quedado fuera de la Q3 en la tanda de calificación del Gran Premio de Brasil, afirmó este sábado que les ha faltado "un poco de velocidad" para estar más arriba.

"Las sensaciones han sido parecidas en todo el fin de semana. Nos ha faltado un poco de velocidad estar más arriba", dijo el piloto asturiano a las televisiones en el paddock del circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

Alonso, que terminó la Q3 en la decimoctava posición, afirmó que ahora toca pensar en la carrera de este domingo y "ver qué posibilidades hay de estar en los puntos o cerca de ellos".

También comentó que la lluvia puede favorecerle en la prueba, penúltima del mundial, "porque en seco nos hemos tenido la velocidad para estar ahí arriba".

El doble campeón mundial asturiano de la categoría reina -en 2005 y 2006- remarcó que prácticamente todos los coches tienen lo mismo desde julio, razón por la cual "no ha cambiado nada", pero que intentará puntuar durante la carrera.

Alonso fue ovacionado por los aficionados brasileños mientras recorría los garajes del trazado de Sao Paulo, gesto que apreció al decir que "el cariño siempre ha sido muy grande" en Brasil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando