Es Noticia
La camiseta de McLaren para el adiós de Alonso

La camiseta de McLaren para el adiós de Alonso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Alonso dejará la F1 tras el Gran Premio de Abu Dabi.
Fernando Alonso dejará la F1 tras el Gran Premio de Abu Dabi.

Fernando Alonso está a punto de decirle adiós a la fórmula 1. El asturiano se retira del 'Gran Circo', pero seguirá compitiendo en otras competiciones del automovilismo, como son el Mundial de Resistencia o las 500 Millas de Indianápolis.

Tras el Gran Premio de Abu Dabi 2018, la última carrera del campeonato, Alonso se alejará de la F1, aunque no sea de forma definitiva. Cuando anunció su retirada, dijo que volvería cuando se cumpliera las condiciones competitivas. No es el primer piloto que retira temporalmente. Antes lo hicieron Niki Lauda o Michael Schumacher.

McLaren ha sacado una edición especial de merchandising. Se trata de una camiseta conmemorativa a la carrera del español que cuenta con un pequeño mensaje junto al pecho. "Hasta luego". De esta forma se quiere despedir la escudería de Woking de Fernando Alonso.

En la camiseta predomina el color azul, un color que identifica al asturiano. En la espalda aparecen reflejadas sus 32 victorias como piloto de la F1, las cuales están coronadas por dos estrellas que simbolizan los mundiales que ganó con Renault. Además, en este "pack" de despedida también se incluye una gorra. En ella aparecen las victorias del español divididas por circuitos en la parte baja de la visera.

El piloto de 37 años se despedirá de la F1 tras 17 años compitiendo en ella. Debutó con Renault en 2001, aunque se fue cedido a Minardi. Su época se mayor éxito fue en los años 2005 y 2006 donde consiguió dos campeonatos del mundo consecutivos con la escudería francesa. En estos años ha pasado por escuderías como Renault, McLaren y Ferrari. Tras dos mundiales, tres veces subcampeón del mundo y un tercer puesto, Alonso decide poner fin a su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando