Es Noticia
Buemi: "Estoy triste, hoy fuimos los más rápidos; preguntad al equipo"

Buemi: "Estoy triste, hoy fuimos los más rápidos; preguntad al equipo"

DMQ

El suizo Sebastien Buemi, compañero del español Fernando Alonso y el nipón Kazuki Nakajima en el equipo Toyota con el que lideran el Mundial de Resistencia (WEC) indicó a EFE tras acabar segundos las Seis Horas de Shanghái que está "triste" porque fueron "los más rápidos" y remitió "al equipo" para comentar las explicaciones que recibieron los pilotos.

"Hoy fuimos el coche más rápido. Desafortunadamente, paramos una vuelta después que el coche 7 (el otro Toyota, que ganó la prueba) y básicamente ahí perdimos muchísimo tiempo, por detrás del coche de seguridad", dijo.

"Íbamos con 27 segundos o así antes de parar a salir con veinticinco o así de desventaja después de la parada. Kazuki y Fernando hicieron una gran labor de recuperación pero no fue suficiente", indicó a Efe Buemi este domingo en Shanghái.

"Estamos tristes y decepcionados, por acabar segundos. En Fuji (donde también ganó el Toyota del argentino José María 'Pechito' López, el japonés Kamui Kobayashi y el inglés Mike Conway) fuimos claramente más lentos, pero hoy estoy totalmente convencido de que fuimos más rápidos", contestó a Efe el compañero del doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno, que este domingo no quiso hacer declaraciones en China tras la carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando