Es Noticia
Dos compañeros de Alonso en Daytona corren el sábado las 12 Horas de Sebring

Dos compañeros de Alonso en Daytona corren el sábado las 12 Horas de Sebring

DMQ

El estadounidense Jordan Taylor y el holandés Renger Van Der Zande, dos de los pilotos que acompañaron al español Fernando Alonso en su triunfo del pasado mes de enero en las 24 Horas de Daytona, compiten este sábado en las 12 Horas de Sebring, una prueba que, al igual que la anterior, pertenece al campeonato IMSA y que tendrá lugar en la citada pista de Florida.

El doble campeón mundial asturiano de Fórmula Uno, cuyo Toyota arrancará este viernes desde la 'pole' en las 1.000 Millas de Sebring, la sexta prueba del Mundial de Resistencia (WEC, en siglas inglesas) se llegó a plantear disputar este fin de semana ambas carreras en el legendario y muy bacheado circuito estadounidense, pero, finalmente, descartó esa posibilidad.

Van Der Zande y Taylor, que compartieron triunfo con Alonso en Daytona, asimismo en Florida, donde también se subió al Cadillac triunfador del Wayne Taylor Racing el japonés Kamui Kobayashi -que disputa este viernes las 1.000 Millas de Sebring-, competirán de nuevo con ese coche en la prueba de las 12 Horas del sábado, esta vez junto al francés Matthieu Vaxiviere.

Alonso, que el jueves logró la 'pole' batiendo el récord de vuelta histórico en Sebring, lidera el WEC con el Toyota TS050 Hybrid número 8, junto al suizo Sebastien Buemi y al japonés Kazuki Nakajima, con 103 puntos, seis más que el otro coche de la escudería (el 7), que conducen Kobayashi -que después de haber sido compañero en Daytona, vuelve a ser 'rival' del asturiano-, el argentino José María 'Pechito' López y el inglés Mike Conway.

Las 1000 Millas de Sebring arrancarán a las cuatro de la tarde (las nueve en horario peninsular español, las 20:00 horas GMT).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando