Es Noticia
Carlos Sainz abandona el Gran Premio de Australia por rotura de motor

Carlos Sainz abandona el Gran Premio de Australia por rotura de motor

DMQ

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) tuvo que abandonar el Gran Premio de Australia en la undécima vuelta por la rotura del motor de su monoplaza, que comenzó a echar humo y le obligó a detener el vehículo en la entrada a los garajes, cuando iba decimocuarto.

"No power, no power" ("No tengo potencia, no tengo potencia"), dijo Sainz al equipo por radio cuando comenzó a echar humo su vehículo, con lo que recibió la orden de detener el monoplaza, que consiguió llevar hasta la calle de talleres.

Sainz iba decimocuarto, ya que había recuperado cuatro puestos en la salida, pero este abandono le deja sin puntuar en su primera carrera con la escudería McLaren.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando