Es Noticia
Leclerc (Ferrari) admite que el equipo le pidió que no adelantara a Vettel

Leclerc (Ferrari) admite que el equipo le pidió que no adelantara a Vettel

DMQ

El piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) admitió tras el Gran Premio de Australia que la escudería italiana le pidió "guardar las posiciones" y no intentar el adelantamiento de su compañero alemán Sebastian Vettel, que iba más lento que él y acabó por delante la carrera.

"Tenía más ritmo, pero el equipo nos pidió que guardáramos posiciones. Había más que perder que ganar, así que no me quejo", dijo Leclerc, que acabó quinto la carrera en Melbourne, justo por detrás de su compañero.

Vettel perdió su plaza de podio a manos del holandés Max Verstappen (Red Bull), que le adelantó antes de que se le acercara Leclerc, y que preguntó a través de la radio el motivo de su pérdida de ritmo, algo que no le lograron aclarar desde los talleres.

"No hemos sido lo suficientemente rápidos", admitió Vettel, cuatro veces campeón del mundo con Red Bull entre 2010 y 2013, que era el teórico favorito tras los tests de pretemporada, en los cuales Ferrari pareció ser el equipo más rápido por delante de los Mercedes, que no obstante dominaron la clasificación y la carrera en la primera cita de 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando