Es Noticia
Isa Hernáez, el gran apoyo de Carlos Sainz en Montmeló

Isa Hernáez, el gran apoyo de Carlos Sainz en Montmeló

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isa Hernáez, durante el Gran Premio de España de Fórmula 1 2019.
Isa Hernáez, durante el Gran Premio de España de Fórmula 1 2019.

El pasado fin de semana se disputó el Gran Premio de España en el circuito de Montmeló, en Barcelona. Allí, Carlos Sainz pudo acabar entre los 10 primeros en presencia de su pareja, la periodista Isa Hernáez.

La pareja mantiene un hermetismo casi total en torno a una relación que casi ha cumplido un años. Ella fue la que 'delató' su presencia con una foto en su cuenta de Instagram sobre el asfalto, aunque lo hizo sin la compañía del piloto de McLaren.

Ver esta publicación en Instagram

Go Go Go!!! 🏁🏎🤞🏼

Una publicación compartida de Isa Hernáez (@isahernaez) el

Ni siquiera en su mensaje dio a entender que acudió a apoyar a Carlos Sainz Jr. Su único mensaje fue un "¡Vamos, vamos, vamos!" acompañado de una bandera a cuadros, un monoplaza y unos dedos cruzados.

Su presencia sirvió de apoyo para que el madrileño consiguiese al menos terminar entre los 10 primeros. Con esta suma su segunda mejor posición en lo que llevamos de Mundial 2019, sólo por detrás del séptimo puesto conseguido en la carrera anterior en Bakú, en el Gran Premio de Europa. Cuatro puntos más para sumar 10 en el total del campeonato, que le dejan en la 11ª posición de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando