Es Noticia
Hamilton pierde tres puestos en parrilla por bloquear a Raikkonen en la Q1

Hamilton pierde tres puestos en parrilla por bloquear a Raikkonen en la Q1

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hamilton, durante la clasificación.
Hamilton, durante la clasificación.

Lewis Hamilton (Mercedes), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, perderá tres puestos en parrilla en el Gran Premio de Austria, al ser sancionado por haber bloqueado al finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), en la primera ronda de la calificación (Q1); por lo que en vez de salir segundo, el inglés arrancará quinto.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) será ahora quien acompañe en la primera final de la parrilla al monegasco Charles Leclerc, que logró la 'pole' para Ferrari. El finés Valtteri Bottas arrancará tercero, al beneficiarse de la sanción impuesta a su compañero por los comisarios de la FIA; penalización que también beneficia al inglés Lando Norris -compañero del español Carlos Sainz en McLaren-, que avanza un puesto y saldrá cuarto este domingo en Spielberg.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando