Es Noticia
Domenicali cree que Ferrari avanza en la dirección correcta

Domenicali cree que Ferrari avanza en la dirección correcta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Domenicali, llegando a Silverstone.
El jefe de Ferrari, confiado tras los últimos resultados de la Scuderia.

 
Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari de Fórmula 1, cree que la escudería ha dado "un paso en la buena dirección", tras sus últimos resultados en Valencia y Silverstone, pero advierte de que el Mundial "sigue muy abierto", con los Red Bull de Mark Webber y Sebastian Vettel como grandes rivales de Fernando Alonso.
Domenicali calificó de "muy dura" la batalla vivida ayer en Silverstone, en la que Webber impidió, a apenas seis vueltas para el final de la carrera, que Alonso se convirtiera en el primer piloto que lograba tres victorias en el Mundial 2012, después de las conseguidas en Malasia y Valencia. "Es muy satisfactorio ver a Fernando al frente del campeonato, y es bueno también, desde el punto de vista deportivo, ver a Lewis perder algunos puntos y a Sebastian también", declaró el italiano.
"Si vemos los cuatro primeros coches, significa que hemos dado un paso en la buena dirección, desde el punto de vista del resultado, pero es un campeonato muy abierto", dijo, motivado por la buena carrera realizada también por Felipe Massa, cuarto en la meta del trazado británico. "Sinceramente", añadió, "no creo que los demás vayan a quedarse detrás. Estoy seguro de que McLaren va a hacer todo lo posible para volver, y los otros están muy cerca. Me ha impresionado el ritmo de Lotus. Grosjean paró en la primera vuelta y acabó sexto. El campeonato está muy apretado", aseguró.
Domenicali también dijo que no se quedará satisfecho hasta que estén convencidos de haber producido el coche más rápido. "Con una competición tan apretada, si te quedas atrás en algún aspecto, el fin de temporada será problemático, pero estoy contento porque la gente está muy concentrada en el trabajo. No estaré feliz hasta el momento en que nuestro coche sea realmente el más fuerte. Por el momento no lo somos, pero nos estamos acercando mucho", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando