Es Noticia
Fernando Alonso, una máquina de hacer kilómetros en esta pretemporada

Fernando Alonso, una máquina de hacer kilómetros en esta pretemporada

DMQ

Alonso, subido al Ferrari F14 T.Ayer completó un simulacro de carrera de 57 vueltas en Bahrein con gran resultado.

El asturiano logró ayer, casi sin buscarlo, el segundo mejor tiempo del día en Bahrein, solo superado por el Force India del mexicano Sergio Pérez, que propulsado por un motor de Mercedes está ofreciendo su mejor imagen estos días. Pero Alonso dio más vueltas que nadie, algo que considera prioritario para llegar a Australia en las mejores condiciones.
El español de Ferrari valora de forma muy positiva haber podido rodar tanto, aunque reconoce que todavía no están al cien por cien: "Está muy bien dar tantas vueltas sin parar, pero el coche sigue teniendo pequeños problemas que he ido solucionando desde el volante", dijo. Eso sí, se mostró optimista al comparar su rendimiento en esta pretemporada con el del resto de favoritos al título: "Creo que somos uno de los mejores equipos en cuanto a vueltas completadas, y yo uno de los mejores pilotos, lo que me pone en una situación de ventaja por ahora y espero usarla para llegar a Australia mejor preparado", confesó.
Alonso, en cualquier caso, sigue sin fiarse de los teóricos problemas que arrastra su gran rival en Red Bull: "Red Bull está teniendo bastantes problemas, da pocas vueltas, pero en una que ha dado hoy, está a una décima de nosotros".
"No sé si estamos ya al cien por cien. Todavía tenemos mucho que aprender y los dos próximos días van a ser cruciales para exprimir el potencial del coche", concluyó Fernando, tras exprimir su F14 T durante más de 600 kilómetros con un simulacro de carrera de 57 vueltas incluido. El asturiano, en total, lleva nada menos que 1.637 kilómetros rodados en esta pretemporada, solo superado por Nico Rosberg.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando