Es Noticia
Michael Schumacher tendrá una curva con su nombre en el circuito de Bahrein

Michael Schumacher tendrá una curva con su nombre en el circuito de Bahrein

DMQ

Schumacher en el podio de Bahrein.Su familia transmitió su agradecimiento por el gesto de los responsables del circuito.

Michael Schumacher tendrá una curva con su nombre en el circuito bahreiní de Sakhir tal y como han anunciado hoy mismo los organizadores del Gran Premio del emirato. Será la primera curva de la pista y esta decisión ha contado con el consentimiento expreso de la familia del piloto alemán.
Zayed Al Zayani, presidente del Bahrain International Circuit, explicó que esta iniciativa se toma con motivo del décimo aniversario de la primera carrera en Sakhir que ganó el alemán en abril del año 2004: "Con el apoyo de su familia, es un privilegio homenajear al mejor piloto de la historia de la F1, alguien a quien la gente de Bahrein lleva en sus corazones. Desde su primera aparición en 2004 se ha convertido en una inspiración para todos los amantes del deporte del motor en el reino. Queremos enviar desde aquí nuestros mejores deseos para su familia".
Sabine Kehm, portavoz de la familia del heptacampeón mundial, que lleva dos meses en coma tras su accidente de esquí en los alpes franceses, transmitió el agradecimiento del entorno del alemán por el gesto: "Estamos seguros de que a Michael le hubiese encantado la idea y se sentiría muy halagado teniendo una curva del Bahrein International Circuit con su nombre", manifestó en un comunicado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando