Es Noticia
Adrian Newey: "A Vettel le toca volver a aprender rápido"

Adrian Newey: "A Vettel le toca volver a aprender rápido"

DMQ

Newey charlando con Vettel.El jefe de diseño de Red Bull cree que el campeón debe adaptarse cuanto antes a su nuevo coche.

El comienzo de temporada de Vettel ha sido bastante irregular, buscando soluciones para encontrar el nivel que mostró las últimas temporadas. La eliminación del difusor soplado de los coches por la nueva reglamentación ha afectado sobremanera al RB10, y en especial al piloto alemán, que no consigue ofrecer el nivel de pilotaje al que estaba acostumbrado.
Newey cree que Vettel tiene que cambiar en parte su forma de conducir: "Si podemos conseguir que el monoplaza se adapte a su estilo de pilotaje, entonces será muy efectivo. Sebastian ya era rápido antes de usar el difusor soplado. Ahora le toca volver a aprender rápido".
Vettel, que esta semana declaró que no se plantea dejar dejar Red Bull, es sexto clasificado en el campeonato y ha sufrido numerosos problemas en las últimas carreras. Su intención es que el Gran Premio de Canadá, que comienza mañana, sea un punto de inflexión en su temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando