Es Noticia
En Ferrari aseguran que nunca intentaron fichar a Adrian Newey

En Ferrari aseguran que nunca intentaron fichar a Adrian Newey

DMQ

Adrian Newey, jefe de diseño de Red Bull y uno de los principales artífices de la exitosa racha de la escudería austriaca en las últimas temporadas, renovó la semana pasada su contrato con el equipo de la famosa bebida energética. El anuncio se hizo oficial en la previa de la carrera de Canadá, y puso fin a los rumores que le situaban en Ferrari la próxima temporada.

Sin embargo, la escudería de Maranello ha querido salir al paso, asegurando que en ningún momento han valorado la posibilidad de que Newey fichara por Ferrari. Así lo ha señalado el nuevo director del equipo italiano, Marco Mattiacci, en una entrevista con la revista Autosport.
"¿Por qué decepcionante?", dijo cuando le preguntaron si era una mala noticia para Ferrari que Newey hubiera ampliado su vinculación con Red Bull. "Como dije en Montecarlo, nosotros nunca contactamos con Adrian. Es bueno que él siga trabajando para Red Bull", añadió.
Newey está viviendo una de sus temporadas más complicadas en la escudería austriaca. El profundo cambio en la normativa técnica de la competición ha frenado en seco su racha de triunfos, con Vettel como protagonista. El pasado fin de semana, en Montreal, su otro piloto, Daniel Ricciardo, logró la primera victoria de la temporada para su equipo. Aunque quedó constancia que, salvo que Mercedes sufra problemas de fiabilidad, el título será cosa de dos: Hamilton o Rosberg.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando