Es Noticia
El director ejecutivo de Mercedes le cierra la puerta a Fernando Alonso

El director ejecutivo de Mercedes le cierra la puerta a Fernando Alonso

DMQ

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha dado a entender que la llegada del piloto asturiano a su equipo es imposible, durante una visita de un grupo de periodistas a la sede de Mercedes, en Brackley. Sale así al paso de los rumores que situaban a Fernando Alonso en su escudería a partir de la próxima temporada.

"Nuestros pilotos tienen contrato por dos años, por lo que no podemos contemplar ninguna posibilidad. A nadie escapa que es uno de los mejores de la parrilla, uno de esos que encaja en lo que se desea en Mercedes. Ahora tenemos también a dos de los mejores", dijo Wolff.
Además, dejó claro que no están utilizando órdenes de equipo y que la pelea en la pista entre Hamilton y Rosberg por el título es limpia... al menos por ahora: "Les estamos dejando luchar, pero no puede y no debe pasar lo que sucedió con Hamilton y Fernando en 2007. Lucharán libremente hasta un momento determinado en el que esto ya no sea bueno para el equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando