Entrenamiento en el rancho de Valentino Rossi con Dainese (Precio)
Secciones

¿Cuánto cuesta entrenar un día con Valentino Rossi y Dainese? (Y ojo a la venta de entradas)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de septiembre de 2019. 20:36
Rossi, durante un entrenamiento.
Rossi, durante un entrenamiento.

La figura de Valentino Rossi, italiano de Moto GP, va más allá del circuito. El legendario piloto ha conseguido que su nombre y su logo sea una de las marcas más conocidas del paddock y las últimas estrategias se han centrado en la distribución de un día de entrenamiento en el Ranch VR46. Una auténtica locura para los fans del italiano.

La marca Dainese está dispuesta a sacar todo el provecho posible de su colaboración con Valentino Rossi y, aprovechando el subidón de los eventos con clientes, están decididos a ofrecer la mejor oferta de entretenimiento a su público.

El increíble rancho de Valentino Rossi.
El increíble rancho de Valentino Rossi.

Con la experiencia probada en el Weekend Master, el Expedition Master y el Riding Masters, la marca se ha propuesto ir más allá: la figura de Valentino Rossi merece una experiencia única e irrepetible.

Por ello Dainese ha creado la VR46 Ranch Experience, un evento que llevará al cliente a conocer los secretos mejor guardados de Valentino Rossi. El piloto -su 'rancho' hará que el usuario se integre en el día a día del italiano, conociendo su faceta no sólo como deportista, sino también como empresario.

Entrada al museo de Simoncelli, lugar especial en el día de Valentino Rossi.
Entrada al museo de Simoncelli, lugar especial en el día de Valentino Rossi.

La actividad comenzará en poco más de 10 días, concretamente el próximo 27 de septiembre y tras una noche de hotel, comenzará la acción: visita al museo de Marco Simoncelli, recorrido por la sede de VR46, -almuerzo para recargar fuerzas en el rancho de Rossi-, y para la tarde emoción a raudales con un entrenamiento junto a Luca Marini y Franco Morbidelli y, por último, la exhibición como entrenador de Il Dottore sobre las motos de flat track.

Pero, ¿cuánto cuesta esta auténtica maravilla? ¿Qué precio tiene dicha actividad? El coste de la misma es de 750 euros y si el lector aún tenía intención de apuntarse... sentimos comunicarle que las entradas han volado rápidamente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?