El Atlétic Barceloneta debuta en la 'Champions ante el Eger, un rival directo - ElDesmarque Actualidad

El Atlétic Barceloneta debuta en la 'Champions ante el Eger, un rival directo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de octubre de 2018. 17:00

El Atlétic Barceloneta debuta este miércoles (19.15 horas) en la Liga de Campeones recibiendo en la Piscina Sant Sebastià al Eger húngaro, uno de sus rivales directos por estar en la Final a Ocho de Hannover (Alemania) el próximo junio.

Los barceloneses saben de la importancia que tiene un debut con victoria en este torneo, más si cabe si se tiene en cuenta la complejidad del grupo con Pro Recco y Ferencvaros un paso por delante que el resto y Brescia, Eger y Dinamo de Moscú como principales rivales para meterse entre los cuatro mejores del grupo.

Chus Martín parte con la ventaja de que cuenta con los mismos jugadores que el año pasado acabaron terceros de la Final a Ocho, ganando precisamente al Eger en los cuartos de final con lo que los mecanismos de juego están bien asimilados.

El principal hándicap con el que se puede encontrar el conjunto marinero ante su público este miércoles es la falta de ritmo en la alta competición ante un rival que juega una liga doméstica mucho más competitiva.

Strahinja Rasovic sigue siendo el principal referente de los húngaros, como demostró en el triunfo contra el Szentes (16-7) en la primera jornada de la liga magiar. El ex jugador del Barceloneta anotó siete goles sin error alguno en sus lanzamientos.

El Atlétic Barceloneta también goleó en la última jornada de la Liga de División de Honor al Waterpolo Navarra (15-3) por lo que llega al primer partido de la competición europea con muy buenas sensaciones.

Los húngaros mantienen su columna vertebral de la temporada pasada, a excepción del portero serbio Branislav Mitrovic, ahora en el OSC Budapest.

Strahinja Rasovic, Norbert Hosnyanszky, Aggelos Vlachopoulos y Marko Avramovic siguen en el equipo como referentes mientras que su principal fichaje ha sido el montenegrino Nikola Murisic.

La jornada en el grupo A de la Liga de Campeones se abrirá en Budapest donde el FTC Telekom Budapest (Ferencvaros) recibirá (18.30 horas) al Dinamo de Moscú. En Bucarest, el Steaua debuta (20.30 horas) contra el Brescia, y a la misma hora en Belgrado, el Estrella Roja recibe al Pro Recco italiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *