Es Noticia
Las confesiones de Laura Ester a Broncano en La Resistencia: dinero, sexo, pis en la piscina...

Las confesiones de Laura Ester a Broncano en La Resistencia: dinero, sexo, pis en la piscina...

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Laura Ester y David Broncano, en La Resistencia.
Laura Ester y David Broncano, en La Resistencia.

La portera de waterpolo Laura Ester fue la invitada de este pasado miércoles en La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar+. Allí, en una divertida entrevista, la catalana confesó algunos de sus secretos, desde las preguntas habituales del sexo y el dinero a un tabú como es el hacerse pis en las piscinas.

La meta del Sabadell se ofreció a todo y hablaron sobre las Piscinas Municipales Laura Ester de Peñaparda, el pueblo de su madre. Aprovechando esto, el presentador sacó el tema de que si se permitía hacer pis durante las competiciones.

Entre risas, la guardameta asintió y, preguntada sobre si lo había hecho en las Piscinas Olímpicas de Londres, la respuesta de Ester, entre risas, dejó entrever que sí: "Puede ser...".

En la capital británica, Laura Ester conquistó junto al resto de la selección española femenina la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012. Un hito para un equipo al que sólo le falta el oro olímpico para completar un palmarés envidiable.

La barcelonesa suma un Mundial, un Europeo y unos Juegos Mediterráneos con el combinado nacional. Con su club, el Sabadell, tiene cinco Champions League, tres Supercopas de Europa, nueve ligas, ocho Copas de la Reina y nueve Supercopas de España.

El equipo catalán es el gran dominador del waterpolo femenino durante los últimos años, aunque Laura Ester avisa de otros equipos: "Han ido creciendo otros como el Mataró, el Mediterrani el Sant Andreu... Este año ha salido el Terrassa, que parecía que estaba escondido".

Ante las preguntas habituales del dinero y el sexo de La Resistencia, sólo quiso 'mojarse' en una. No respondió a una cantidad económica exacta, aunque diera a entender que con el waterpolo no se gana mucho y en el sexo lo dejó claro hablando de la distancia con su pareja: "Mi novio vive en Alemania y hace un mes que no le veo".

Laura Ester y David Broncano, en La Resistencia.
Laura Ester y David Broncano, en La Resistencia.

Laura Ester jugó a las 'manos calientes' con David Broncano al final de la entrevista y también pudo comprobar qué tiene la misteriosa caja que le enseñan a todos los invitados. Además, se ganó un día de fiesta para todo su equipo después de convencer al público con sus cánticos de apoyo al Sabadell:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando