Es Noticia
El técnico del Terrassa apela al "orden defensivo" para sorprender al OSC

El técnico del Terrassa apela al "orden defensivo" para sorprender al OSC

DMQ

Terrassa (Barcelona), 19 nov (EFE).- El entrenador del CN Terrassa, Dídac Cobacho, apeló este martes al "orden defensivo" para volver a sorprender este miércoles (20.30 horas) en su piscina al OSC Budapest en la quinta jornada de la Liga de Campeones de waterpolo.,Los húngaros, que perdieron el liderato del grupo la pasada jornada al caer sorprendentemente (10-13) en su piscina ante el Marsella, llegan heridos al partido y se las verán ante un rival que el año pasado fue capaz de empatarles (9-9

Terrassa (Barcelona), 19 nov .- El entrenador del CN Terrassa, Dídac Cobacho, apeló este martes al "orden defensivo" para volver a sorprender este miércoles (20.30 horas) en su piscina al OSC Budapest en la quinta jornada de la Liga de Campeones de waterpolo.

Los húngaros, que perdieron el liderato del grupo la pasada jornada al caer sorprendentemente (10-13) en su piscina ante el Marsella, llegan heridos al partido y se las verán ante un rival que el año pasado fue capaz de empatarles (9-9) en la ida de los cuartos de final de la Eurocopa.

El CN Terrassa compitió bien ante el Mladost Zagreb en la última jornada, a pesar de la derrota (11-14), y su objetivo es "volver a hacer un gran partido".

Cobacho comentó que "nuestras opciones, pequeñas, pasan por sumar en casa" donde han conseguido su único triunfo en la primera jornada ante el Dinamo Tiflis.

Los egarenses son sextos con esos tres puntos conseguidos contra los georgianos y con la clasificación para la Final a Ocho convertida en una quimera solo pueden exigirse dar lo máximo ante cada rival y sumar puntos ante los equipos de la zona baja.

Cobacho se refirió al serbio Anrija Prlainovic, máximo goleador del equipo con 10 goles, como "un complemento de lujo" de los húngaros y destacó la "solidez defensiva" del conjunto magiar y la presencia en la portería del portero de la selección de Serbia Branislav Mitrovic.

El meta serbio recordó el partido de la temporada pasada en la piscina del Anillo Olímpico de Terrasa, que calificó como "una de las más duras" de Europa donde el año pasado tuvieron "un difícil partido" que acabó en empate.

"El CN Terrassa es el típico equipo español que juega con una gran motivación y tiene muy buenos jugadores nacionales. Me espero un partido muy duro pero confío mucho en mi equipo", aseguró el portero.

Del resto de la quinta jornada en el grupo B destaca el partido que jugarán el Bolonia (20.30 horas) los dos mejores equipos del mundo, el Pro Recco y el campeón de Europa, el Ferencvaros, con la primera plaza del grupo en juego.

El HAVK Mladost defenderá en Zagreb (20.30 horas) su cuarta posición contra el Waspo 98 Hannover alemán, mientras que el CN Marsella recibirá en su piscina (20.30 horas) al colista, el Dinamo Tiblisi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando